El candidato al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara calificó al candidato panista Miguel Ángel Yunes Márquez como un “raterazo”, que jamás hará frente a los cuestionamientos sobre su patrimonio familiar.
Reiteró que Yunes Márquez responda, ¿qué se siente ser heredero de una gran fortuna hecha en décadas de estarle robando el dinero al pueblo? y preguntó también ¿qué se siente ser el hijo de uno de los políticos más perversos de México, ser heredero de tanta mentira, tanta bajeza y tanta corrupción?
“Siempre al cuidado del pueblo nada más, el pueblo es el que lo cuida a uno nada más y el que nada debe, nada teme, si hablo como hablo es porque estoy convencido de mis ideas, defiendo a la gente, defendiendo al pueblo, yo no puedo permitir quedarme callado ante tanta cosa que observo y que veo… pero si algo me pasa ya saben quién fue, ni modo que vayan a decir que fue porque me querían robar mi dinerito, ni dinero traigo en la cartera, o me van a secuestrar para pedirme dinero porque me van a matar no tengo con qué pagar, soy un hombre como cualquiera”, subrayó.