×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Qué la honestidad se contagie! chica de Oteapan devuelve 5 mil pesos; eran para traslado de enfermo

Joven de Oteapan regresó dinero que iba a ser ocupado para traslado y medicamentos de un enfermo

¡Qué la honestidad se contagie! chica de Oteapan devuelve 5 mil pesos; eran para traslado de enfermo

El ejemplo de honradez y buenos valores del joven jaltipaneco Azarel Alor se contagió y ahora fue una joven de este municipio, quien regresó 5 mil pesos que por error le transfirieron a su cuenta y que era para el traslado de un familiar enfermo hacia la ciudad de Xalapa.

El caso trascendió a raíz de que la persona que hizo la transferencia solicitó el apoyo de la ciudadanía vía redes sociales, para que localizaran a Nohemí Lucía Rodríguez.

Explicó que a esta persona le habían transferido 5 mil pesos al equivocarse en los últimos 3 dígitos, dinero que habían juntado para el traslado a la ciudad de Xalapa y la compra de medicamentos de un familiar enfermo.

Dicha persona informó que minutos antes de las 8:00 horas de este jueves Nohemi se comunicó con ella para decirle que ya había checado su cuenta y que ciertamente le habían transferido 5 mil pesos, por lo que quedó en regresar el dinero y así lo hizo luego.

indicó que agradece la devolución de su dinero, a  quienes compartieron  la publicación para así localizar a la joven Nohemí Luría.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail