×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian Chambatón 2023 en Orizaba; ¿de qué se trata? (+Video)

El Chambatón 2023 se realizará en el mes de noviembre; aquí los detalles

Anuncian Chambatón 2023 en Orizaba; ¿de qué se trata? (+Video)

Con una oferta de 120 empleos por parte de 20 empresas restauranteras agremiadas a la Canircac Orizaba, el lunes 13 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones COCO Orizaba se llevará a cabo el Chambatón Canirac y DIF 2023 en su segunda edición.

Bajo el lema "Seguro Trabajas”, la feria del empleo se desarrollará de nueve de la mañana a cinco de la tarde, además de que habrá conferencias y talleres de mixología.

En conferencia de prensa, el presidente del DIF Municipal, Hugo Chahin Kuri, junto con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Complementarias (Canirac), Carlos Josué Cruz Mendoza, invitó a los ciudadanos de la región.

Anuncian Chambatón 2023 en Orizaba; ¿de qué se trata? (+Video)

El propósito es dar oportunidades laborales para todos los ciudadanos, que tengan acceso a un empleo digno y acceso a los servicios de salud y que, a su vez, este empleo formal pueda ayudar económicamente a su hogar.

"Junto con Coparmex se está haciendo algo para incentivar y para traer diferentes empleos, tenemos el día de hoy junto con Bayer y Policía Vial contratando a personas con alguna discapacidad.

“También por eso el día de hoy estamos muy contentos de estar en alianza con la Cámara de restauranteros para poder brindar nuevas ofertas de trabajo".

El presidente de Canirac Orizaba, Carlos Josué Cruz Mendoza, confirmó que se trata de la segunda edición y tienen buenas expectativas.

Anuncian Chambatón 2023 en Orizaba; ¿de qué se trata? (+Video)

"La primera fue muy exitoso, fue de aprendizaje; pero nos encontramos en la problemática de que a la gente se les hacía tan interesante los talleres y las pláticas que dejaron a un lado su solicitud de empleo.

“En esta ocasión vamos a dejar ciertas pautas para que haya tiempos de entrevista y puedan encontrar trabajo o dejar su solicitud", expresó.

Añadió que la industria restaurantera no solamente requiere de cocineros, meseros o barman, sino también personal administrativo; por ello hace extensiva la invitación para que el lunes 13 de noviembre acudan a las instalaciones del COCO.

Anuncian Chambatón 2023 en Orizaba; ¿de qué se trata? (+Video)

"Se comenzará con la conferencia ‘Experiencias Wow’; habrá un taller de mixología, además de una conferencia magistral por Rafael Chavira que es un coach y habrá otra plática por Manuel Solís de parte del Cecati en manejo de personal".

Rafael Chavira es un coach empresarial de la Ciudad de México y escritor del libro "Los secretos del éxito de un restaurante"; mientras que la conferencia "Experiencias Wow" está enfocada a dar una experiencia completa y dar a quien busca trabajo diversas habilidades y herramientas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail