×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Por morosos! CFE casi corta la luz en Palacio Municipal de Las Choapas

El ayuntamiento adeuda a la CFE casi 36 millones de pesos

¡Por morosos! CFE casi corta la luz en Palacio Municipal de Las Choapas

Personal de la CFE intentó suspender el suministro de energía eléctrico al palacio municipal de Las Choapas; pero elementos de la policía lograron detener el corte, aunque de manera momentánea.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando obreros de la empresa eléctrica llegaron al lugar y colocaron una escalera en el poste para poder interrumpir el servicio.

Los uniformados explicaron a los obreros que supuestamente el gobierno municipal ya signó un convenio de pago con la CFE la cual está vigente y por lo tanto es improcedente la suspensión.

Adeudo

Se estima que son alrededor de 36 millones de pesos los que adeuda la entidad municipal a la empresa eléctrica, los cuales supuestamente fueron heredados de la pasada administración.

Cabe señalar que esta esta la segunda vez que se trata de realizar el corte del suministro debido a la millonaria deuda.

En caso que la CFE proceda al corte, serán más de una veintena de oficinas las que no podrán ofrecer el servicio, entre ellas, registro civil, protección civil, policía municipal, catastro entre otras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail