Cobertura Qatar 2022

CFE cambiará siete kilómetros de línea eléctrica en villa Allende

Cambiará CFE siete kilómetros de cableado que está en mal estado

CFE cambiará siete kilómetros de línea eléctrica en villa Allende

El agente municipal de villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández, informó que el próximo año el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambiará siete kilómetros de cableado que está en mal estado. 

Durante los trabajos también se prevé dar un  mantenimiento de infraestructura y se contará con una nueva línea que pasará por el túnel sumergido. 

"Hemos batallado en épocas de norte, también de este lado, también se va a hacer una nueva línea que va a salir en una subestación de Coatzacoalcos, va a pasar por el túnel y va a llegar a Allende, va a ver una línea alterna cuando venga la línea aérea cuando venga de la subestación de Pajaritos", mencionó.

Debido a los problemas eléctricos que se presentan en la antigua congregación, esto ocasionó que saliera de operaciones la planta de tratamiento de aguas residuales

Para finalizar el funcionario municipal dijo que buscará dialogar con el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, para que se atienden los problemas de drenaje y agua potable en la villa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar