Buscar la agilidad del flujo vehicular y mantener libres las vialidades evitando que haya vehículos mal estacionados, son parte de los objetivos que tiene el nuevo jefe de Servicios de la Policía Vial de Orizaba, César Votte Herrera.
Reconoció que debido al alto número de vehículos que transitan por la ciudad la vialidad se ha vuelto complicada, por lo que se debe cuidar que el tránsito sea fluido, sobre todo en el centro y en las horas pico.
Mencionó que esas son las indicaciones que le dio el coordinador de la corporación, Ignacio César Paz Casillas.
De igual forma, se pondrá especial atención en los pasos de peatones de los cruceros de mayor movimiento, no sólo por la población local sino por los turistas que visitan el Pueblo Mágico.
Tras ser nombrado jefe de Servicios en la Coordinación de la Policía Vial en esta ciudad, Votte Herrera señaló que buscará servir a los ciudadanos con esmero y rectitud, además de brindar un buen trato al personal operativo.
Agradeció al coordinador de la Policía Vial, Ignacio César Paz Casillas, y al alcalde Juan Manuel Diez Francos por la oportunidad para demostrar su responsabilidad en el servicio público.
César Votte Herrera cuenta con 32 años de servicio, y el hecho de asumir el cargo lo compromete no sólo con los ciudadanos, sino con él mismo, a responder a las necesidad de atención y rectitud por parte del personal operativo.