×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cerrarán panteones en Tuxpan

Cerrarán panteones en Tuxpan

De cara a la celebración de Todos Santos, las autoridades han decidido que se habrán de cerrar tanto el panteón Jardín como el Galeana, esto, a partir del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre próximo.

 

Sin embargo, ante esta decisión, la cuál fue tomada para evitar aglomeraciones en medio de esta pandemia, se ha tomado la decisión de ampliar el horario de acceso de 7:00 am a 7:00 pm a partir de este fin de semana, anticipando la visita a sus fieles difuntos de una manera controlada.

 

Benito Habana, coordinador de Panteones Locales aseguró que esto se acordó, pues es en esta temporada cuándo los panteones son abarrotados por comerciantes y visitantes, pero ahora con la pandemia de Covid-19 es necesario evitar que pueda darse otra oleada de contagios.

 

"Cada año en estas fechas los panteones registran aglomeraciones y con ello se tendría un mayor riesgo de contagio entre los asistente, por ello acatando las recomendaciones sanitarias del Sector Salud se cerrará el acceso durante esos días, y se ampliará el horario de visita previo a todos santos para que las familias acudan de manera controlada", afirmó.

 

Con ello, recalcó que nos panteones municipales se encuentran abiertos, pero se contempla que ante una mayor afluencia de visitantes durante los próximos dos fines de semana se aplique el reforzamiento de la vigilancia por parte de Protección Civil y Seguridad Pública para que se respeten las medidas sanitarias.

 

Así mismo pidió a los asistentes a qué se cumpla con el uso del cubrebocas y mantener la distancia, así como el uso del gel antibacterial del que se podrá disponer en las oficinas del Panteón Jardín para aplicarse previo a su acceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail