El módulo de atención que se instaló de manera especial en la Casa de Cultura de Poza Rica para trámites de Hacienda del Estado dejará de prestar servicio el 10 de febrero, por lo que todo se concentrará en las oficinas de la colonia Chapultepec.
El titular de las oficinas de Hacienda en la ciudad, Carlos Cabrera Alvarado, indicó que ya están en las diligencias correspondientes para el cierre de este módulo.
Como parte del programa de reordenamiento vehicular el módulo se activó el 22 de noviembre y estaría en servicio hasta el 31 de diciembre, pero ante la demanda de atención se amplió su funcionamiento.
Se activó para realizar esencialmente el trámite de canje de placas, aunque también se realizaron altas de motos, remolque y pago de infracciones de tránsito.
Se estuvieron realizando en este módulo hasta 20 trámites de canje de placas diariamente, reduciendo aglomeraciones en las oficinas centrales en la colonia Chapultepec que mantiene su horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.