Cerrada elección en Moloacán

Una cerrada contienda es la que se vivió en Moloacán, ya que los resultados metían a los 4 principales contendientes a la pelea. 

Tan solo por mencionar algunos ejemplos en la sección 2585 en la localidad La Guadalupe Fuerza X México de 47 votos se quedó con 29, mientras que en la sección 2587 en la localidad de km 39 Fuerza X México se quedó con 35 sufragios, Morena 15, Movimiento Ciudadano 21, PRI 29. En la sección 2587 de la localidad de la Florida Morena obtuvo 14 votos, Fuerza X México 12, Movimiento Ciudadano 2, 1 Podemos Veracruz y 1 Pes.

cerrada_eleccion_en_moloacan

En el caso de la sección 2584 en la localidad de San Juan de los Reyes 80 votos favorecieron a Fuerza X México, 67 Morena, 95 PRI y Movimiento Ciudadano 9.


PUBLICIDAD

Casi a las 11 de la noche no se exhibían afuera de los puntos dónde se instalaron las casillas los resultados finales de la elección.

Ciudadanos se mantienen atentos, esperando ver un panorama más claro de quién será el próximo alcalde de Moloacán

Cabe hacer mención que aunque se mencionaba que Morena por la supuesta traición al imponer candidato no tendría votación dió la sorpresa y con posibilidades de lograr el objetivo en la alcaldía. 


PUBLICIDAD

En el caso de las diputaciones federales y locales la pelea se mantenía con una importante ventaja entre los candidatos del PRI y Morena.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD