Cobertura Qatar 2022

¿Celos? ¿Ira? Este grupo de ayuda podría ser lo que buscas

El domingo 3 de abril, en las instalaciones de la empacadora de chayote de Campo Grande, en Ixtaczoquitlán, se llevará a cabo una junta masiva de información pública de Neuróticos Anónimos, bajo el lema: "Unidad es estar, servicio es dar y recuperación es salud y bienestar".

¿Celos? ¿Ira? Este grupo de ayuda podría ser lo que buscas
¿Celos? ¿Ira? Este grupo de ayuda podría ser lo que buscas

Será a las 09:00 horas cuando inicie, y es por ello que se hace el llamado a todas aquellas personas que padecen celos, miedo, angustia, ira, soledad y resentimiento a que asistan, ya que se les puede apoyar para solucionar sus problemas.

La integrante de Neuróticos Anónimos, Elizabeth, señaló que el objetivo es lograr la recuperación de las dolencias mentales y emocionales, y tener el deseo de mejorar las vidas de quien lo padece.

Subrayó que en esta reunión distrital se va a dar información a la gente de zona y a quienes vienen de otras ciudades.


Otros lectores también leyeron...

Aseguró que en la región de Orizaba se cuenta con seis grupos, uno de ellos ubicado cerca del Palacio Municipal, frente al DIF, en San José, además de los municipios de Río Blanco y otros dos grupos que existen en Campo Grande.

"También contamos con un grupo dentro del Cereso de Zongolica donde vamos dos veces por mes para compartirles nuestra experiencia".

Por último, hizo extensiva la invitación para que acudan a este encuentro, ya que a través de los testimonios más gente se dará cuenta que la neurosis es uno de los padecimientos más comunes, y en la medida que estos se compartan permitirá que todos esos sentimientos que los atormentan vayan disipándose.