×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebrarán que vencieron al cáncer con una caminata en Orizaba

La caminata se realizará el próximo 10 de junio desde el Hospital General del IMSS

Celebrarán que vencieron al cáncer con una caminata en Orizaba
Los integrantes dell grupo de apoyo Corazón, Alma y Vida (Coavi) indicaron que el apoyo de la familia es muy importante.

Con el lema “Ponte la capa y celebra la vida”, personas que han padecido cáncer realizarán una caminata el próximo 10 de junio en el marco del Día del Superviviente de Cáncer, que se celebra el 23 de ese mes.

Integrantes del grupo de apoyo al paciente con cáncer Corazón, Alma Vida (Coavi) son los organizadores de esta actividad en Orizaba, a través de la cual se buscará no sólo concientizar sobre la ayuda que necesitan quienes padecen cáncer y mostrarles su solidaridad, sino también como una forma de agradecer que lograron salir adelante.

El punto de reunión será la explanada del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) a las 09:00 horas, de donde saldrán hacia el PolifórumCultural Mier y Pesado, en donde se llevará a cabo una actividad con la que celebrarán la vida.

Respecto a la experiencia que han tenido con la enfermedad, indicaron que es una situación muy difícil, ya que al enterarse del diagnóstico en lo primero que se piensa es en la muerte, por lo que el apoyo de la familia es muy importante.

Expresaron que su experiencia les ha permitido “aprender a bailar bajo la lluvia” en vez de esperar que pase la tormenta, y la ayuda de su familia ha sido fundamental para luchar de su mano hasta vencer a esa enfermedad.

Los integrantes del grupo de ayuda Coavi indicaron que esta actividad está abierta en general para toda la población que desee caminar con ellos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail