Con la celebración de una misa y la elevación de globos de Cantoya, En Tihuatlán celebraron el XVI aniversario de la imagen del Cristo Redentor.
Fieles católicos realizaron una caminata hacia la cima del cerro del Cristo, lugar donde Araceli Solís de Ortiz y la familia del exalcalde Francisco Ortiz Yorio fueron participes al pie de esta enorme imagen.
“Hoy nos congregamos para celebrar 16 años de la inauguración de esta obra imponente; junto con esta celebración, recordamos al hombre, al amigo Francisco de Jesús Ortiz Yorio.
“Me queda claro que la imagen del Cristo Redentor nos hace un llamado para convivir en un mundo de armonía, de paz y esperanza", destacó el alcalde Leobardo López González.
Por su parte, el padre Samuel Juárez Matilde expuso que este distintivo de los tihuatecos es símbolo de unidad y hermandad.
Al término del acto religioso se realizó la elevación de dos enormes globos de Cantoya, así como de repartir entre la población cientos de pequeños globos, que fueron elevados por las familias.