×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebran en Poza Rica los 34 años del PRD

En Poza Rica, llamaron a los militantes a permanecer unidos

Celebran en Poza Rica los 34 años del PRD

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebraron este 5 de mayo el 34 aniversario de conformación de dicha fuerza política, destacando que deben estar fortalecidos y mantienen la alianza con PRI y PAN para las próximas elecciones.

Aunque se esperaba la presencia del dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, finalmente no arribó a la sede del evento, afirmando que tuvo que regresar a Xalapa a reuniones relativas a la alianza.

En su representación el coordinador de Delegaciones Distritales, Vicente Cerecedo Piña, destacó que el partido es la verdadera oposición al gobierno y siempre señalarán las situaciones que no sean correctas.

Por su parte, el delegado distrital Javier Romero Pérez celebró los más de 30 años del partido que, subrayó, se ha consolidado y está fortalecido con mujeres y hombres que buscan mejores condiciones de vida para todos.

El dirigente del comité municipal, Carlo Magno Mendoza Trápala, en su mensaje destacó que el actual presidente López Obrador fue militante del “Sol Azteca”, y lo exhortó a no olvidarlo.

Resaltaron que, aunque se mantiene la alianza con PRI y PAN, el partido busca fortalecerse y estar preparados para las próximas contiendas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail