×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Causa gran expectación llegada del avión Boieng 727 a Orizaba

Causa gran expectación llegada del avión Boieng 727 a Orizaba

Causa gran expectación llegada del avión Boieng 727 a Orizaba

Gran expectación causó entre la población el traslado de la aeronave Boeing 727 que recibió la ciudad en donación, pues las maniobras continuaron a lo largo de este sábado para llevarlo al lugar donde será ensamblado.

Aunque la llegada del avión se dio sin incidentes, pues arribó a la zona desde las 13:00 horas por la autopista, se tuvo un primer percance en Escamela, ya que para entrar al trébol que da hacia la ciudad la aeronave “se atoró” y fueron necesarias horas de maniobras.

La cola del aparato pudo ingresar en el transcurso de la tarde-noche hasta el espacio que ocupará, en el predio donde se trabaja para concluir el CDO Cerritos, a donde llegó alrededor de las 22:30 horas.

Sin embargo el fuselaje permaneció sobre la avenida de Ojo de Agua ya que se requirió de muchas maniobras para poder librar esa parte.

El traslado del Boeing 727 causó expectación entre la población, que desde la mañana acudió a observar tanto la nave en sí como al conocido líder del equipo Mexicánicos, Martín Vaca, quien personalmente supervisó todo el trayecto.

Finalmente, alrededor de las 19:30 horas, pudo llegar el fuselaje a su destino final, en donde de inmediato el grupo de Mexicánicos, reality show del Discovery Channel, pondrá manos a la obra para ensamblarlo y quede listo en aproximadamente 15 días, a fin de acondicionarlo para los planes que tiene previstos el ayuntamiento de esta ciudad.

Cabe recordar que el alcalde Igor Rojí comentó en entrevista que se espera inaugurar este espacio durante el mes de julio a fin de que en el verano sea otro atractivo más de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail