×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Indiferente la Fiscalía Especializada en caso de violencia de madre e hijos soconusqueños (Video)

La carpeta está detenida debido a que la encargada del caso está de vacaciones, acusaron

Indiferente la Fiscalía Especializada en caso de violencia de madre e hijos soconusqueños (Video)

Además de sufrir el calvario y preocupación de ser víctimas de constantes agresiones en manos de su ex esposo; ahora la señora Melina Gómez Cruz y sus dos hijos sufren la indiferencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área Especializada en Delitos contra la Familia del distrito Acayucan al no haber avances para judicializar, este martes bajo el argumento que la responsable de la carpeta está de vacaciones

Entrevistada afuera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), la víctima señaló que desde hace 11 meses no ha recibido noticias sobre los avances pese a todas las pruebas aportadas.

En noviembre, decidió hacer pública la situación incluso en cadena nacional tras la nueva agresión que sufrió su hija y el novio de ésta en el municipio de Soconusco.

En un vídeo se aprecia al trailero Faustino González Molina al momento que con un bate realiza la agresión. 

La agraviada detalló que el caso le fue turnado a la fiscal Norma Chaires quien regresa de vacaciones hasta enero y mientras tanto recibió esa noticia de manos del funcionario Erick Marcel.

"Erick Marcel me dijo que enviarán la carpeta de investigación, pero sin las pruebas periciales porque no se han registrado. Entonces ¿De qué han servido las pruebas aportadas?", acusó la víctima. 

Cuestionó que cómo es posible que constantemente la Fiscalía General Veracruz y el gobierno del estado dice proteger a las mujeres y en casos como el de ella, ¿Qué esperan?¿Un homicidio o feminicidio?. 

Durante la entrevista, Melina se acercó a dos representantes de la asociación civil Movimiento de Asistencia a la Mujer Veracruzana con sede en Coatzacoalcos que colocaba algunos anuncios precisamente para prevenir la violencia contra la mujer, a fin de ser escuchada. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail