A través de su cuenta en redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó la demolición de la infraestructura de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores a partir de este viernes 01 de diciembre.
Advirtió a los usuarios a estar atentos a las indicaciones, ya que se prevé que haya cortes intermitentes a la circulación.
Indicó que una vez que se inicien los trabajos de desmantelamiento, demolición y nivelación de la superficie de rodamiento en kilómetro 286 de la autopista Orizaba-Córdoba, el personal de las empresas ganadoras de las licitaciones “no parará”.
"Las actividades para retirar la plaza de cobro se realizarán de forma ágil y ordenada, siempre privilegiando la seguridad de las personas usuarias.
“En todo momento se contará con señalamiento de protección de obra para dirigir la circulación vehicular en la zona”, expuso Capufe.
Mencionó que los trabajos se realizarán de manera diurna y nocturna, por lo que no se descartan que se lleven a cabo cortes intermitentes a la circulación.
La dependencia hizo un llamado a los usuarios de esta importante vía a conducir con precaución, así como a respetar los límites de velocidad a su paso por esta zona.
"Ante cualquier eventualidad, ponemos a su disposición al número telefónico 074 y la cuenta de Twitter @Capufe", finalizó.