×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carretera Xalapa-Coatepec será rehabilitada con asfalto ante alta incidencia de accidentes

En la carretera Xalapa-Coatepec se ha llegado a atender hasta 9 accidentes al día

Carretera Xalapa-Coatepec será rehabilitada con asfalto ante alta incidencia de accidentes


El bulevar Xalapa-Coatepec será rehabilitado con asfalto para evitar que se sigan registrando accidentes automovilísticos en la zona

En la carretera Xalapa-Coatepec se han llegado a atender hasta nueve accidentes al día, según cifras de Protección Civil.

Se trata de un tramo de casi siete kilómetros que comunica a la capital del estado con el Pueblo Mágico y que fue reconstruida durante el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares.

El tiempo que duren los trabajos se contará con el apoyo de Tránsito del Estado para que los conductores disminuyan su velocidad y tomen más precauciones.

En los próximos días arrancará el arreglo de la carretera y para atender la incidencia de accidentes, se le pondrá una capa de asfalto sobre el pavimento.

Con el asfalto se permitirá tener una superficie rugosa que evite que las llantas de los automóviles derrapen y puedan generar accidentes.

Las autoridades buscan corregir los desperfectos del gobierno panista de Miguel Ángel Yunes Linares, que realizó esta obra criticada porque cuando llueve se registran accidentes automovilísticos.

En la zona han ocurrido carambolas, resultando personas heridas y hasta fallecidas, debido al mal estado de la vía de comunicación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail