×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carga de trabajo aumenta en Ciudad Judicial, advierten en Misantla abogados

En Ciudad Judicial retornan a actividades hasta el 4 de enero del 2023

Carga de trabajo aumenta en Ciudad Judicial, advierten en Misantla abogados


Elizabeth Vicente Rodríguez, presidenta de la barra de abogados de Misantla, dio a conocer que se encuentran satisfechos de los cambios de jueces que se ejecutaron por parte del Poder Judicial del estado de Veracruz.

Sn embargo, explicó que en la Ciudad Judicial de esta ciudad existe carga de trabajo.

Carga de trabajo aumenta en Ciudad Judicial, advierten en Misantla abogados

“En relación a la rotación de los jueces, son de manera continua, no hay permanencia para nadie. Los secretarios de acuerdo han estado cambiándose, tal y como lo establece la ley, teniendo buenos impartidores de justicia. Son muy apegados a derecho. En Misantla no tenemos ningún problema en relación de permanencia de los jueces. Todo está debidamente concretado”.

Luego que se tuvo una emergencia sanitaria por covid, la presidenta de la barra de abogados destacó que se perciben algunas cargas de trabajo, confiando en que se pueda agilizar en el próximo año, pues desde el 9 de diciembre salieron de vacaciones y retornan hasta el 4 de enero del 2023.

“Se incrementó un poco de trabajo; en asunto testamentario, he visto y he constatado que la lista de acuerdos, la lista de publicaciones han sido más juicios intestamentarios, juicios testamentarios, y ha aumentado el trabajo”.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail