×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caravana de Sonrisas, entregará 7 mil 800 juguetes en Mariano Escobedo

La entrega de juguetes se llevará a cabo como parte del Día de Reyes

Caravana de Sonrisas, entregará 7 mil 800 juguetes en Mariano Escobedo

Un promedio de 7 mil 800 juguetes se estarán entregando a través de la "Caravana de las Sonrisas" que organiza el DIF Municipal de Mariano Escobedo en las diferentes localidades, unidades habitacionales y la Cabecera, en el marco del Día de Reyes.

"Vamos a comenzar primeramente en Cabecera Municipal haciendo un evento para los pequeños y llevando un obsequio sobre todo a nuestras Comunidades de la Sierra; vamos a abarcar desde la parte de las Unidades Habitacionales la parte media de la Sierra hasta la última comunidad en la cual es San José Pilancón que se encuentra a las faldas del Pico de Orizaba y el Parque Nacional", informó el presidente del Sistema DIF Municipal, Luis Ángel Montiel Durán.

Hizo la invitación a los niños y los papás a que estén pendientes sobre esta actividad que llevará a cabo el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Mariano Escobedo.

Montiel Duran dejó en claro que todos los pequeñitos que hicieron su cartita a los Reyes Magos recibirán un pequeño obsequio, ya que en muchas de las ocasiones Melchor, Gaspar y Baltazar no llegan hasta las comuniones más vulnerables y alejadas.

"La meta a cubrir son alrededor de 7 mil 800 juguetes que tenemos en un inicio, agradecemos a algunas asociaciones, algunas escuelas que se han acercado y que con mucho gusto vamos a aportar el transporte completamente gratis para que puedan llevar y facilitar sobre todo a algunas Localidades".

El titular del DIF Municipal de Mariano Escobedo precisó que en el caso de los obsequios que dará el DIF Municipal a su cargo el próximo Día de Reyes son comprados totalmente por el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa María Guadalupe Durán Alcántara.

"Ya si alguna organización quiere ir a dejar algunos juguete pues bueno, esa es una cifra totalmente independiente, pero el ayuntamiento hace lo propio y el DIF municipal para poder llevar un obsequio completamente gratis adquirido por el ayuntamiento y sobre todo que todos nuestros niños que cuando puedan gozar de este juguete en esta fecha tan importante para ellos", concluyó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail