×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cañeros de La Gloria recibirán ajuste diferencial del precio por tonelada

Cañeros de La Gloria recibirán ajuste diferencial del precio por tonelada

Se encuentran de plácemes en la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar adheridos a la CNC y abastecedores del Ingenio La Gloria, tras anunciarse el remanente de pago diferencial por el orden de los 96.33 pesos por tonelada de caña de azúcar, precio con base al karbe.

Fue Jesús Antonio Valdés Domínguez, Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, A.C., quien informó lo anterior.

Explicó que tal precio será un ajuste definitivo a esta materia prima y lo cual corresponde al periodo de zafra 2020-2021.

Manifestó Jesús Antonio Valdés Domínguez, que esperó bastante tiempo en anunciar este importante logro para todos los productores, ya que primero, esperaría la confirmación a nivel nacional del precio del azúcar.

Aquí, es donde se desglosa el precio de liquidación de la caña de azúcar.

De esta manera, en las próximas semanas los productores cañeros de La Gloria estarán recibiendo el monto económico que les corresponde.

Puntualizó Valdés Domínguez, que esto es de acuerdo al tonelaje de caña de azúcar que hayan cosechado y metido al Ingenio La Gloria, propiedad del Grupo Azucarero del Trópico.

Tras conocerse este anuncio se acaban las especulaciones que se dieron en torno a la zafra 2020-2021 y se espera que en el próximo mes, reciban su pago todos los cañeros.

Por último, se destaca que el precio de la tonelada de caña en su liquidación es de 889.415, hay un ajuste de 985.749 y en tanto, el ajuste de diferencial del precio de tonelada de caña es de 96.33.

Cañeros de La Gloria recibirán ajuste diferencial del precio por tonelada


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail