Cobertura Qatar 2022

Candidato suspende cierre de campaña en Tihuatlán; acusa amenazas

Candidato suspende cierre de campaña en Tihuatlán; acusa amenazas

El candidato a la alcaldía de Tihuatlán por la alianza “Va por Tihuatlán”, Leobardo Gómez González, suspendió el cierre de su campaña, argumentando ser víctima de presunta persecución política desde antes que iniciara sus recorridos por las colonias, barrios y comunidades del municipio.

El evento estaba programado para este miércoles 2 de junio a las 17:00 horas en la unidad deportiva de la cabecera municipal.

Este 31 de mayo, a través de redes sociales, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD anunció la cancelación de su última actividad proselitista.

En un comunicado oficial argumentó que la decisión obedecía a la “represión política” de la que ha sido víctima desde antes que iniciara su campaña; además –agregó– siendo respetuosos de los lineamientos establecidos por la institución encargada de la fiscalización.

“Sabemos que las encuestas nos favorecen grandemente y no queremos poner en riesgo el triunfo inminente del proyecto Gómez este 6 de junio”, expuso a través de sus redes sociales.