martes, 06 de abril del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Candidato a diputación por distrito 15 asegura que ´dará batalla´

Orizaba | 2021-04-06 | Nora Gabriela Lira
Fotografía: Guillermo Carreón.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Tomás de Jesús Toribio, candidato a la diputación federal en el distrito 15 por el partido Fuerza por México, indicó que como ciudadano está dispuesto a dar la batalla para que esto cambie y la sociedad entienda que juntos se puede hacer la diferencia.

Acompañado por su suplente, Ignacio García Macario, y por los representantes del partido en los municipios de la zona, mencionó que como presidente de la Asociación Nacional e Internacional de Derechos Humanos (ANIDH), con cuatro años de trabajo en Orizaba y 56 municipios del estado y con 112 comités de base en el mismo número de municipios, por lo que conoce las necesidades de la zona 

"Nosotros vamos a hacer una campaña ciudadana. No pretendemos tener esos eventos masivos como los hemos visto durante años, esos eventos donde van a traer camiones y camiones de gente de otros municipios y dinero que se derrocha cuando en nuestro país hay niños con cáncer que no tienen medicamento, cuando en nuestro país hoy hay gente que sufre", recordó.

De Jesús Toribio señaló que tan sólo en Veracruz hay uno de los municipios más pobres y lo que se quiere es lograr un Veracruz más justo para todos.

Consideró que hoy en día es necesario trabajar porque la justicia social y la justicia distributiva llegué a los ciudadanos de los municipios del distrito.

Agregó que la suya será una candidatura diferente, ciudadana que no sólo vaya a las comunidades más alejadas a besar a los abuelitos ni a tomarse una foto con los niños más pobres o que solamente en estos momentos entran al mercado a saludar a los ciudadanos para decirles que van a hacer cosas mejores cuando todo mundo sabe que la realidad es otra.

Destacó que si bien Fuerza por México es una opción joven, es una expresión política que tienen que generar ningún cambio, porque éste ya se dio hace tres años, pero hoy se tiene la posibilidad de desarrollar ese cambio y la plataforma social que los ciudadanos están anhelando.

"Nosotros traemos esa posibilidad de hacer mejores leyes no solo en el discurso", acotó.

De Jesús Toribio agregó que hoy solo hay legisladores que levantan el dedo, haciendo cosas que están lacerando al país, la economía y a las familias.

Dijo que sabe que la lucha que tendrán no es fácil, pero sabe que la ciudadanía y está despertando, y solos no pueden, pero juntos son roble, y si se organizan las cosas van a cambiar.


Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México