Cobertura Qatar 2022

Canaco alista Expo franquicias en Poza Rica

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) planea realizar una Expo franquicias en el 2023

Con el objetivo de generar nuevas inversiones y aprovechar el potencial de conectividad de Poza Rica la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) planea realizar una Expo franquicias en el 2023 y retomar la realización del sorteo anual de dicho organismo, informó el dirigente, Jarret Oswaldo Aguilar Camet.

Afirmó que Poza Rica cuenta con potencial para que franquicias nacionales se establezcan y generen fuentes de empleo, pues tiene una conectividad con la Ciudad de México, el puerto de Tuxpan y cercana a entidades como Puebla e Hidalgo.

La Expo franquicia busca que empresarios de Poza Rica y la región conozcan las oportunidades de negocio y puedan invertir y contribuir al desarrollo económico de la zona. 

Indicó que tentativamente la Expo se realizará en las instalaciones de una conocida plaza comercial en la carretera Poza Rica-Cazones y están por definir la fecha.

Otro de los proyectos para el 2023 es retomar el sorteo anual Canaco a través del cual se planea rifar un automóviles entre clientes de las más de 100 empresas afiladas al organismo en este municipio.

Recalcó que es importante concretar más empresas en esta zona para evitar la fuga de jóvenes profesionistas que tienen que dejar sus lugares de origen por la falta de oferta laboral.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar