Cobertura Qatar 2022

Camioneta se queda atorada en puente de Soledad de Doblado

La camioneta se quedó atorada por el mal estado en que se encuentra este paso vehicular

Camioneta se queda atorada en puente de Soledad de Doblado

Por el mal estado en que se encuentra el puente de Tablas en el municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, uno de los neumáticos delanteros de una camioneta se quedó atorado y quedó obstaculizado el tráfico.

Habitantes de este municipio confirmaron que han sido numerosos los reportes sobre esta pésima hacia las autoridades municipales.

Pero, hasta el momento su solicitud de auxilio no ha tenido el suficiente eco para poder dar solución a esta problemática.

El día de ayer una camioneta al circular por dicho puente vehicular, se quedó atorada, esto luego de que uno de los neumáticos cayera a un pedazo de madera en mal estado.


Otros lectores también leyeron...

Debido a esto se obstaculizo el paso por el Puente de Tablas a demás conductores que lo utilizan para llegar a su lugar de origen.

Los habitantes de Soledad de Doblado hicieron un llamado urgente a la alcaldesa Arantza Zamitiz Sosa, para que tome cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia mortal.

Cabe destacar que el Puente de Tablas atraviesa lo que viene siendo el río y tiene una altura considerable, lo cual, al venirse abajo un vehículo automotor, motocicleta o cualquier peatón, puede desencadenar un fatal desenlace.

 

/pn