Cobertura Qatar 2022

Cambian domicilio de fiscalías especializadas en Poza Rica

La Agencia Del Ministerio Público Investigador Especializado En Delitos Contra La Libertad, la Seguridad Sexual y la Familia cambió su domicilio para que sus servicios estén más céntricos a favor de los ciudadanos. 

Desde el jueves pasado, los trabajadores realizaron el primer envió de materiales y algunos muebles que se encontraban en la calle Bolivia número 305 de la colonia 27 de Septiembre.

Cambian domicilio de fiscalías especializadas en Poza Rica
Cambian domicilio de fiscalías especializadas en Poza Rica

La nueva sede de las Fiscalías Especializadas en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas es el edificio que comprendía el hotel Santander. 

Las oficinas se ubican sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obras Sociales, casi en el centro de la ciudad de Poza Rica

De acuerdo con información proporcionada por una de las empleadas, los servicios y las atenciones serán reanudadas al cien por ciento hasta el próximo lunes 1 de febrero de este año. 

Mientras tanto, las personas que han acudido al anterior sede ubicado en la colonia 27 de Septiembre, les han informado que los trámites los restablecerán hasta el lunes por cambios de domicilio.