×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cambian a titular de dirección de turismo en Poza Rica

Jorge Morido Diosabot recibió las oficinas de la dirección de turismo, en Poza Rica

Cambian a titular de dirección de turismo en Poza Rica

En este último bimestre del año siguen cambios al interior del Ayuntamiento de Poza Rica en donde se  realizó el cambio de director de turismo y el empresario Víctor Ramírez Vera fue sustituido en el cargo por Jorge Morido Diosabot que también funge como director de cultura.

Jorge Morido Diosabot recibió las oficinas de la dirección de turismo luego de que el gobierno municipal decidió fusionar esta comisión con la de cultura.

Cambian a titular de dirección de turismo en Poza Rica

Pese a que organizó diversos eventos e impulsó convenio de colaboración con la facultad de arquitectura de la UNAM para desarrollar infraestructura turística en esta ciudad se removió del cargo al empresario Victor Ramírez Vera.

Jorge Morido Diosabot tiene experiencia en el cargo pues ocupó la dirección de turismo en  la administración municipal que encabezó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en Poza Rica y fue asesor en la materia en el de Tamiahua.

Autoridades no informaron oficialmente los motivos sobre el cambio y se espera que en próximas semanas sigan realizándose más ajustes en algunas direcciones de la administración municipal por los ajustes presupuestales que se realizan para el cierre del 2022 y comienzo del 2023.

Cabe destacar que Jorge Morido no ha sido presentado oficialmente como el nuevo director de turismo y cultura pero desde la semana pasada recibió el nombramiento y ya realiza las funciones de esta área.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail