Vecinos de la calle Miguel Hidalgo de Misantla están a la espera de un reordenamiento vial desde hace tres años, el cual se les había dicho se efectuaría en esta arteria, a fin de evitar congestionamiento o accidentes.
En este lugar existe un kínder, y la actual circulación pone en riesgo a las amas de casa y a los pequeños que asisten a sus clases.
Para Romualdo Campos Díaz, vecino de la ciudad, es necesario que se dé el reordenamiento vial en esta arteria en el espacio de entre calles Alatriste y Bogalil Gil a fin de evitar algo qué lamentar.
Esta cuadra se ha visto desde hace tiempo muy peligrosa, como es doble sentido es un peligro para los conductores que han sufrido choques entre autos y a veces con motocicletas.
“En la esquina de Hidalgo y Alatriste es común que haya choques. Allá en la esquina de la calle Hidalgo y Bogalil está el kinder, ahí es más peligros en las mañanas y al medio día para las mamás y sus niños pero la autoridad no ve eso, más de tres años y seguimos esperando”.
El quejoso dio a conocer que frente al kínder Federico Froebel había señalamientos; “antes los coches y motos que pasaban frente al jardín debían bajar su velocidad porque frente a la escuela había boyas, pero con el cambio que se iba a hacer las quitaron porque según ya no iban a hacer falta".
“Ahora ni boyas ni cambio de sentido, y se pone más peligrosos porque por aquí pasan los autobuses del TRV y ADO porque la terminal está a la vuelta de la calle Alatriste, ojala y se haga algo para que no se vaya a ver algún accidente qué lamentar”.