Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CAEV resuelve desabasto de agua en Barrancas y Buenos Aires

CAEV resuelve desabasto de agua en Barrancas y Buenos Aires

Este jueves por la mañana, con el cambio de una de válvula tipo globo de cuatro pulgadas en la subastación que se ubica a la altura del kilómetro 25 carretera a Canticas, se resolvió de una vez por todas, el desbasto de agua que estuvieron sufriendo por varios años vecinos de Barrancas y Buenos Airea. 

“Las instrucciones de la dirección General de la (Caev), era resolver o resolver el problema de falta de agua de los habitantes de estas localidades”, dijo Jim Hernández Calvo, jefe de la oficina operadora en este municipio.

El funcionario explicó, desde el inicio de este mes se hicieron varias reparaciones a la línea conductora del preciado líquido procedente del acueducto Yuribia, fue por ello, se detectó está que era por donde se estaba yendo toda el agua.

Fue por ello, que la semana pasada se viajó a la ciudad de Jalapa y se trajo el material para terminar con la fuga del vital líquido. Como se recordará, el desabasto de agua en estas localidades que se ubican al norte de la cabecera municipal, fueron motivos de cierre de la carretera antigua Coatza-Mina.

La llegada de agua a las tomas domiciliarias, causo gran beneplácito a las más de tres mil familias de esta zona del municipio concluyó el funcionario.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail