Cobertura Qatar 2022

CAEV Poza Rica ofrece descuentos a morosos

Además, CAEV ya tiene abierto el programa de pago anual anticipado

CAEV Poza Rica ofrece descuentos a morosos

Un 50 por ciento de usuarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica mantienen adeudo y están en cartera vencida.

Por ello, el organismo exhorta a aprovechar los beneficios del programa "Regularízate" que vence el 30 de diciembre, indicó el jefe de la oficina en esta ciudad, Guillermo González Alamillo.

Indicó que el programa se aplica en toda la entidad por acuerdo del gobierno estatal y las oficinas operadoras, y se otorgan descuentos de un 80 por ciento en multas y recargos para usuarios domésticos y de un 30 por ciento para los del sector comercial o industrial.

Se dio prórroga

Este programa comenzó en octubre, como una oportunidad para que los usuarios puedan estar al corriente en pagos por el suministro de agua.

Destacó que el programa concluiría el 30 de noviembre; sin embargo, con la intención de que sean más beneficiados, se decidió ampliarlo hasta el 30 de diciembre.

En lo que resta de esta semana estarán trabajando en horario de 08:00 a 17:00 horas, por lo que esperan que más ciudadanos puedan aprovechar el beneficio de descuentos.

Cabe destacar que también se mantiene el programa del pago anual anticipado, que ofrece descuentos de entre 10 por ciento para usuarios en general y hasta 50 por ciento para jubilados y pensionados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar