Por dos semanas estará cerrada la calle Benito Barriovero de esta ciudad, esto porque la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV), tras el reclamo hecho por el gobierno municipal, iniciará con la rehabilitación de las losas que ha roto durante los trabajos de introducción de la nueva red de drenaje.
El cierre abarcará dos enormes cuadras del centro de la ciudad, afectado la circulación en la calle Hilario C Salas, Porvenir, Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza, por lo que la misma dependencia estatal y la administración municipal, informó que deberán ocupar vías alternas.
Y es que la molestia ciudadana, es sobre el mal estado que se encuentran las calles del centro de la ciudad a partir de que CAEV iniciara desde hace varias semanas, con la introducción de una nueva red de drenaje, sin que haya una planeación y al mismo tiempo, la rehabilitación de las áreas afectadas.
Ante este reclamo hecho por el gobierno local, CAEV ha detenido el avance de la introducción de dicha linea, pues se le prohibió que siga rompiendo el concreto en las calles.