Revienta cable de media tensión y cae sobre un automóvil de telecomunicación que se encontraba estacionada sobre la calle López Mateos de la colonia Tepeyac; elementos de Protección Civil y de la policia municipal atendieron la emergencia.
Minutos antes de las ocho de la mañana, a través de los números de emergencia, alertaron a los elementos de Protección Civil de la caída de un cable de media tensión, como efecto secundario y la descarga eléctrica, dos de los neumáticos del automóvil tipo Atos con placas de circulación YAN-980-A, con razón social de la empresa de IZZI, reventaron y comenzaran a quemarse.
Al no encontrarse acordonada la zona, transeúnte y automovilistas se pusieron en riesgo al circulaban sobre la calle Lázaro Cárdenas y López Mateos de la colonia Tepeyac; los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la policía municipal quienes con extintor en mano apagaron el fuego y evitaron que la unidad se quemará.
Por otra parte, es importante mencionar que la caída del cable dejo sin energía eléctrica varios sectores de la ciudad, entre ellos las colonias Tepeyac, Manuel Ramírez, Nuestra señora del Carmen