×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Buscas empleo? SNE oferta 8 mil vacantes en Veracruz

Los sueldos van de 5 mil 300 hasta 22 mil pesos

¿Buscas empleo? SNE oferta 8 mil vacantes en Veracruz

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) exhortó a los veracruzanos a acercarse al organismo para conocer y aprovechar la oferta laboral.

Yoshadara Landa Vázquez, directora del organismo, dijo que cuentan con 8 mil vacantes para este mes, desde técnicos hasta profesionistas.

Sin embargo, reconoció que existe desinformación y las personas desocupadas no recurren al SNE para tener vinculación con las empresas que están solicitando personal.

Por ello emprendieron una campaña para dar a conocer la función del organismo y que los veracruzanos se acerquen y aprovechen la oferta laboral.

“Lo que estamos haciendo es una campaña para dar a conocer al Servicio Nacional del Empleo y principalmente que se inscriban al portal del empleo donde van a encontrar vacantes tanto locales como nacionales. Ahorita en este mes tenemos 8 mil vacantes”.

Afirmó que se trabaja en la recuperación masiva del empleo y para ello ofrecen vacantes en todas las zonas del estado.

Los puestos tienen todas las prestaciones de ley y los sueldos de acuerdo al perfil y la vacante a ocupar van de 5 mil 300 hasta 22 mil pesos.

“Son de servicios, profesionales. Por ejemplo en Coatzacoalcos nos piden muchos soldadores. También buscan contadores y en general son todos. Los sueldos tienen todas las prestaciones de ley y son arriba del salario mínimo. Tenemos desde 5 mil 300 hasta 22 mil pesos”.

Los interesados pueden acercarse al organismo a través de sus seis unidades operativas del estado: Pánuco, Poza Rica, Boca del Río, Xalapa, Coatzacoalcos y Córdoba. 

También a través del portal de la Secretaría del Trabajo o sus redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail