×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscará Lizbeth González municipalizar agua en Río Blanco

Buscará Lizbeth González municipalizar agua en Río Blanco

La candidata a la alcaldía de Río Blanco por el Partido Acción Nacional, Lizbeth González Lozano, aseguró que de lograr el triunfo este próximo 6 de junio gestionará para que el servicio de agua potable sea municipalizado.

Esto debido a que este servicio que brinda CAEV es inoperante, además de que el costo es excesivo, pues una familia paga cerca de mil 900 pesos anuales.

González Lozano afirmó que por la pésima condición en que se encuentra la infraestructura hidráulica, miles de rioblanquenses sufren desabasto del líquido de manera diaria, aún y cuando la pandemia del COVID-19 lo exigía por salud pública.

La abanderada del blanquiazul señaló que este malestar es generalizado; “de favorecerme el voto me comprometo en gestionar que este servicio sea municipalizado y así pueda ser optimizado para que ninguna familia carezca de agua".

La candidata por Acción Nacional afirmó que de igual forma realizará un análisis para que las familias dejen de pagar grandes cantidades por un servicio deficiente.

"En Rio Blanco se paga hasta mil 900 por una toma cuando en Orizaba una familia no paga ni 400 pesos al año y el servicio es mejor. No podemos permitir que la CAEV siga lastimando la economía de las familias”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail