×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan reunir ´Un kilómetro de ayuda´ para las comunidades de Nogales

Así puedes ayudar a quien más lo necesita en la sierra de Nogales

Buscan reunir ´Un kilómetro de ayuda´ para las comunidades de Nogales
 

Con el objeto de recolectar el mayor número de prendas para poder llevarlas a los sectores más vulnerables en las comunidades de la zona serrana de Nogales, la agrupación "Conectando Esperanza" llevará a cabo una campaña denominada "Abriga un corazón, un kilómetro de ayuda".

Esta se realizará el sábado 3 de febrero en el Parque Rafael Moreno.

"Que participen y donen una prenda o una cobija, serán destinados para una población que no cuente con los recursos para solventar estas épocas de frío, poder ayudarlos y poder estar en beneficio de ellos", indicó su presidente, Juan Carlos Ramírez Vásquez.

Las personas que deseen sumarse con chamarras, pantalones, cobijas, gorros y guantes podrán acudir al Parque Rafael Moreno de ocho de la mañana a 12 del día; una vez que se evalúe lo que se juntó, se habrá de determinar su destino.

"La meta es juntar, como su nombre lo dice, un kilómetro de ayuda; la zona no está programada porque son demasiadas que requieren del apoyo pero estamos en pro de posteriormente anunciar a dónde se va a destinar".

Buscan reunir ´Un kilómetro de ayuda´ para las comunidades de Nogales

Ramírez Vásquez subrayó que al momento se habrán de enfocar en Nogales; sin embargo, más adelante con el apoyo de la gente se podrá abarcar otra parte de este corredor para seguir beneficiando a más personas.

Insistió en que las iniciativas que presentan buscan cambiar las realidades y construir un futuro más justo para la población, reconociendo que el trabajo en conjunto es la clave para alcanzar las metas.

Mencionó que están abiertos a nuevas colaboraciones y con ello poder ampliar la red de apoyo, haciendo extensiva la invitación a otros sectores como voluntarios, patrocinadores o defensores de la causa pues cada forma de apoyo es invaluable.

Los interesados en conocer más de la asociación y sumarse a la misma pueden encontrarlos en Facebook como Asociación "Conectando Esperanza".

Cabe señalar que la directiva está integrada por Juan Carlos Ramírez Vázquez como apoderado legal de la organización; Maravilla de Jesús Díaz Díaz y Sandra Luz Vázquez como secretaria y tesorera.

Ambas destacaron que tienen el objetivo de generar, desarrollar e implementar espacios de intercambio cultural, educación, recreación, comunicación y aprendizaje colectivo, favoreciendo la integración social y el desarrollo comunitario.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail