×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan reactivar turismo en Tuxpan

Buscan reactivar turismo en Tuxpan

La reactivación turística en Tuxpan es un tema que preocupa tanto a restauranteros, como hoteleros, palaperos e incluso el sector comercial general, ya que desde el inicio de la pandemia se tuvo un declive en la materia hasta de un 100 por ciento.

 

Si embargo, este fin de semana, se oficializó ya la reapertura total de la zona de playas, por lo que con ello se espera que la llegada de visitantes sea mucho mayor pero sobre todo, la economía vaya mejorando de cada al cierre de este 2020.

 

Ante ello, de acuerdo a la titular de turismo municipal, Leslie Vanessa Ortiz apuntó que se viene vigilando con otras áreas Municipales y estatales que se cumplan con todos los protocolos sanitarios y que principalmente, todos estén capacitados para ello.

 

Aseguró que la reactivación de este rubor ha sido gradual y conforme el semáforo epidemiológico lo ha permitido, sin embargo, aún no se debe de bajar la guardia, ya que la pandemia del Covid-19 continúa y ante ello, los visitantes así como los Prestadores de Servicios Turísticos deben de ser muy estrictos con las medidas.

 

Mientras tanto, el sector palapero reportó que al menos este fin de semana la recuperación en cuanto a visitantes ha sido más visible, ya que hay más personas foráneas, quiénes a pesar de llegar a disfrutar de la playa, lo hacen con mucho cuidado y atendiendo las medidas para evitar problemas de su salud.

 

Con ello, aseguran que esperan que al estar casi por concluir este año, el cuál no ha sido del todo favorable, la situación económica sea mucho mejor y con ello, preparándose para el 2021, en el que esperan que la pandemia sea controlada al cien por ciento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail