×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan reactivar locales en mercados municipales de Poza Rica

Varios espacios en mercados han quedado vacíos en Poza Rica

Buscan reactivar locales en mercados municipales de Poza Rica

La crisis económica que ha impactado a Poza Rica en los últimos años generó el cierre de la mayoría de los locales de mercados municipales y su reactivación se ha visto limitada, aunque autoridades locales están reforzando la oferta de los espacios.

Este lunes, autoridades realizaron la entrega de 13 concesiones de locales en mercados municipales y se espera que en próximos meses esa cifra sea superada.

El regidor comisionado en Desarrollo Económico, Víctor Manuel Benavides Cobos, subrayó que con la reactivación de los espacios se busca fortalecer al comercio local, brindando un espacio seguro a locatarios para que desarrolle sus labores comerciales.

Buscan reactivar locales en mercados municipales de Poza Rica

Se busca que más locatarios puedan regularizarse en sus pagos y consideren esta nueva oportunidad de crecimiento y desarrollo para sus negocios.

En total se entregaron 13 concesiones correspondientes a locales en los mercados municipales 27 de Septiembre, Parcela 14, Los Portales y Manuel Ávila Camacho, luego de cumplir con los requisitos previos en seguimiento a los lineamientos correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail