×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan predio para construir cuartel de la GN Ixhuatlán del Sureste

Buscan predio para construir cuartel de la GN Ixhuatlán del Sureste

En el municipio de Ixhuatlán del Sureste existe la posibilidad que se lleve a cabo la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional lo cual incrementaría la seguridad en el municipio y otros cercanos.

Para esto el alcalde Wilbert Luis Luis, luego de haber realizado un recorrido en días pasados con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), podría disponer de un terreno para que se lleve a cabo la obra.

Para esto de acuerdo con los datos recabados el alcalde ofreció cuatro posibles opciones, entre estas uno cercano al Poliforum, uno más ubicado casi enfrente de la colonia Sección 11, propiedad del municipio. Además de los terrenos que se ubican casi enfrente del Cobaev 21 y el que alberga actualmente el campo de béisbol municipal.

Después del recorrido, la documentación de los predios fue enviada a la CDMX, en donde se analizará cual es la mejor opción para que se ejecute el proyecto.

El primer predio en mención situado cerca del Poliforum fue descartado, mientras que el ubicado donde actualmente está el campo de béisbol municipal tiene mayores posibilidades de ser aceptado al reunir la mayoría de las especificaciones.

De hacerse realidad el proyecto, el cuartel en este municipio, aumentaría la seguridad en el municipio en general en la región sur del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail