×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan mantener convenios para desarrollo de zona metropolitana en Poza Rica (+Video)

Falta que algunos municipios firmen los convenios para seguir con el proyecto

En búsqueda de la consolidación de proyectos que impulsen a la zona metropolitana, autoridades municipales y ciudadanía están siendo convocados a participar en una mesa de trabajo para realizar un análisis en la materia

Con esto se busca renovar la firma de convenio necesario ante la Sedesol y Sedatu, destacó el presidente de Canacintra e integrante del consejo consultivo ciudadano, Adolfo Cruz Mabarak.

Cabe destacar que la zona metropolitana está conformada por Poza Rica, Coatzintla, Cazones, Tihuatlan y Papantla, y es una de las ocho que existen en la entidad.

“Con el propósito de unir esfuerzos, estrechar lazos de colaboración y contribuir al desarrollo de nuestra Zona Metropolitana, los miembros del Consejo Consultivo Ciudadano están convocando a la mesa de trabajo para analizar e impulsar en conjunto los temas relevantes de nuestra región”.

Buscan que se establezca el convenio de coordinación metropolitana que está pendiente de firmarse entre los presidentes municipales de Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

Subrayó que es necesario que las autoridades firmen el convenio para asegurar la actualización y ejecución de los programas y planes de desarrollo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail