×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan Evangélicos de Orizaba reunión con diputados electos

Buscan Evangélicos de Orizaba reunión con diputados electos
René Olivares Contreras. // Guillermo Carreón

El presidente de Comunidad, Familia y Cultura, René Olivares Contreras, informó que los pastores de la Iglesia de la Ciudad en Orizaba buscarán un acercamiento con los legisladores electos para ser escuchados en sus propuestas, encaminadas a retomar “valores que se han perdido” últimamente en la sociedad.

"Por nuestra parte, iniciativa ciudadana y la Iglesia de la Ciudad estamos buscando generar un acercamiento con todos los diputados electos, tanto federales como locales, porque queremos platicar con ellos, con nuestras argumentaciones y queremos ponerles en la mesa el tema que nosotros traemos y también cómo podemos contribuir con la sociedad para poder ayudar a que la sociedad en cierta medida retomé los valores, que hoy en día son vitales e importantes y que lamentablemente se encuentran empolvados en nuestra sociedad".

Tras la aprobación de iniciativas que van “en contra de la sociedad”, el pastor aseguró que se espera sean frenadas, apelando a la conciencia de las personas que representarán al ciudadano en el Congreso federal o local.

"En primer lugar, que ellos puedan definir con conciencia el tema del aborto, del matrimonio igualitario y algunos temas que hoy en día, lamentablemente, se han aplicado con cualquier otro nombre pero que tiene que ver con la aplicación de la ley mordaza en el país".

Olivares Contreras dijo que todos los ciudadanos tienen derecho a vivir en un país libre y democrático, así como soberano; “es necesario escuchar a las dos partes cuando existen iniciativas que afectan a una población”.

"Si escuchan solamente a un sector de la población y no escuchan al otro hay problemas en la sociedad porque de alguna manera hay desequilibrio, y obviamente nos ponen a nosotros en desventaja", concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail