Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brindarán aparatos auditivos a bajo costo en Poza Rica

Los aparatos auditivos tendrán un costo de 3 mil 500 pesos

Brindarán aparatos auditivos a bajo costo en Poza Rica

El próximo 31 de mayo, el Club Rotario de Poza Rica realizará una segunda Jornada de Auxiliares Auditivos para ciudadanos de este y otros municipios de la zona metropolitana, en donde se ha detectado que existe una gran demanda de este tipo de aparatos, indicó el presidente de esta organización, José Ascensión Badillo Martínez.

Manifestó que son aparatos auditivos recargables y en la jornada tienen un costo de 3 mil 500 pesos, pues son apoyos subsidiados y normalmente en el mercado tiene un costo de hasta más de 7 mil pesos.

Resaltó que la audiometría y diagnóstico no tiene ningún costo y lo realizan especialistas que provienen desde Puebla. Por cada 10 aparatos que son subsidiados, se realiza la donación de uno más que se entrega sin costo algunos para personas de la tercera edad en actividad laboral.

imagen-cuerpo

En la primera jornada lograron beneficiar a 35 personas con problemas auditivos y se espera que en la siguiente se pueda superar la cifra, pues existe una importante demanda de estos aparatos.

Cabe destacar que se busca sobre todo beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad económica que difícilmente pueden costear los aparatos de manera particular.

La jornada se realizará en las instalaciones del hotel Novotel en un horario de 10:00 a 17:00 horas y no es necesario registro previo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail