×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bomberos de Misantla recibirán importante donativo

Los bomberos recibirán una gran cantidad de equipo

Bomberos de Misantla recibirán importante donativo

Un importante donativo es el que podrá ocupar para sus servicios el Cuerpo de Bomberos de Misantla, gracias a gente altruista que se encuentra en la Unión Americana, quienes tocaron puertas para que la región pueda ser beneficiada, explicó Guillermo Amador Rodríguez Hernández, comandante en jefe de bomberos.

Dio a conocer que el equipo está en la base de operaciones, pero será en próximos días que se entrega de manera oficial a los voluntarios; “es equipo de respiración donado por la Federación De Migrantes en Chicago que gestionaron en Estados Unidos.

“Ya se nos hizo llegar de manera formal a los compañeros que tanta falta hace para los servicios que acudimos y con ello se beneficiara la población de Misantla y de la región, porque en ocasiones acudimos a los servicios en otros municipios”.

Es de anotar que los bomberos misantecos requerían este tipo de equipo, más aún en esta época de incendios forestales y así evitar que algún elemento pueda llegar a intoxicarse en el campo de trabajo.

“La donación la va a entregar la Asociación de ‘Migrantes Por Ti’ a nombre de Federación de Migrantes en Chicago.

“El equipo está integrado de la siguiente manera: 10 cilindros, 10 arnés, 20 mascarilla era, 10 mascarilla para cartucho, una férula tracción, dos bolsas para mascarilla, una camilla azul marino, una manguera de 1.5 pulgadas y una manguera de 2.5 pulgadas”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail