×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bomberos de Misantla atienden 15 reportes de fugas de gas en diciembre

*Misantla ha respondido a aproximadamente 15 llamadas de emergencia*

Bomberos de Misantla atienden 15 reportes de fugas de gas en diciembre

El Cuerpo de Bomberos de Misantla ha respondido a aproximadamente 15 llamadas de emergencia por fugas de gas en viviendas durante el mes de diciembre, según informó en entrevista el comandante en jefe, Guillermo Amador Rodríguez Hernández.

Rodríguez Hernández destacó que la mayoría de los reportes recibidos obedecen a fugas de gas considerables que podrían ocasionar riesgos mayores para la población.

El comandante detalló que las fugas de gas suelen originarse debido a que la población llena en exceso sus tanques de gas, lo que aumenta la probabilidad de fugas y representa un peligro potencial para los hogares.

RECOMENDACIONES

Dado que diciembre es un mes en el que se realiza una mayor actividad gastronómica debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo, la posibilidad de fugas de gas se incrementa, Rodríguez Hernández emitió algunas recomendaciones para actuar en caso de detectar una fuga, entre las cuales se incluyen cerrar la llave del tanque de gas, evacuar el domicilio, apagar todas las fuentes de fuego y ventilar la casa abriendo puertas y ventanas.

El Cuerpo de Bomberos de Misantla pide a la comunidad a seguir estas recomendaciones y a mantener la precaución durante la temporada festiva para garantizar la seguridad en los hogares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail