Como una muestra de gratitud y solidaridad, Bomberos Voluntarios de Fortín realizaron la entrega de despensas a ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad, así como a conductores de taxis que de igual forma se encuentran severamente afectados por está Emergencia Sanitaria a causa del Covid-19.
Los rescatistas desde temprana hora iniciaron la entrega de las despensas a los conductores de la Central de Taxis "Servitaxi" en las afueras de la Delegación, con la finalidad de apoyar en su economía familiar, ya que sus servicios disminuyeron considerablemente por la Pandemia.
Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC de Fortín agradecieron a la Ciudadanía en General, como a empresarios altruistas que se han sumado y han donado productos de la canasta básica para conformar despensas y ser donadas a las personas más afectadas.
Durante su entrega, los tragahumos decían a los operadores: "Es poco, pero es de corazon y esperemos les sea de utilidad a todos".
Gracias a que sobraron algunas despensas, los voluntarios de igual forma entregaron a la ciudadanía en condiciones de vulnerabilidad.
"Dios da para todos, y también nos alcanzo para darles a otras personas y taxistas de otras bases, que sufren esta situación económica y de salud que nos perjudica a todos. Para algunas sera mucho, para otros no sera nada, pero lo que damos lo damos de corazón, es una forma de retribuir las bendiciones que recibimos a través de nuestros semejantes".