×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Boleros de Tuxpan siguen sufriendo por falta de clientes

Boleros de Tuxpan siguen sufriendo por falta de clientes

La falta de clientes es el principal calvario de los boleros, pues a pesar que poco a poco se han ido reactivando las actividades en Tuxpan, son mínimas las personas que acuden a solicitar este servicio.

Varios boleros de la zona centro enfrentan la crisis, provocada por el COVID-19, pues a unos días que se reactivó la economía local hasta el momento la gente prefiere invertir en otros gastos que pagar por el aseo del calzado.

"La actividad para nosotros sigue estando muy afectada, son pocos los clientes que vienen, si haces cinco volteadas al día es mucho pero tenemos que seguir trabajando, necesitamos el dinero aunque no sea suficiente", aseveró el señor Alfonso.

El trabajador del aseo de calzado externó que la pandemia lo orilló a utilizar sus ahorros “de toda la vida” para recuperar su salud, ya que estuvo enfermo durante más de un mes, pues indicó que eso es lo más valioso en estos tiempos de coronavirus.

Mientras, otros más han tenido que abandonar la actividad que durante años les permitió llevar el sustento a sus familias, buscando otros empleos temporales y esperando que pronto puedan acudir diariamente a limpiar el calzado de sus clientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail