×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bibliotecas en Tuxpan sanitizan sus áreas, se alistan para reapertura

Bibliotecas en Tuxpan sanitizan sus áreas, se alistan para reapertura

 

Las bibliotecas locales están listas para la reapertura, sin embargo, se está a la espera que las autoridades sanitarias den luz verde para que se pueda dar continuidad a las actividades lectoras en estos recintos.

 

Mientras tanto, la biblioteca de Santiago de la Peña así como la que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad sobre el Parque Reforma continúan cerradas hasta que se emita una información oficial sobre la reactivación del servicio.

 

El coordinador de estos centros, Ricardo Joaquín García expuso que se han venido realizando labores de sanitización de las áreas al interior de estos espacios, para estar preparados al cien por ciento una vez que se permita abrir.

 

Además, el personal se esta capacitando pues el servicio habrá de cambiar, antes las restricciones que permanecerán por tiempo indefinido sobre la atención y el contacto entre los lectores y quiénes están a cargo de las bibliotecas.

 

No obstante, se analiza regresar al préstamo de libros a domicilio, tal como se estuvo haciendo antes que por la pandemia tuvieran que cerrar, pero para ello también se requiere de la autorización pues se tendría el manejo de los libros entre persona a persona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail