Habitantes de Ixhuatlán del Sureste se benefician con los servicios médicos gratuitos de la unidad médica móvil de Pemex.
La unidad llegó a este municipio el pasado viernes ofreciendo el servicio de consultas y medicamentos gratuitos en la plazoleta Benito Juárez.
Los habitantes de la localidad tienen acceso a servicios de odontología, nutrición, ginecología y medicina general, consultas y medicamentos gratis.
Las autoridades hacen el exhorto a la ciudadanía para aprovechar este servicio gratuito, lo cual llega a reforzar los servicios de salud que se brindan a través del sector salud municipal y del IMSS bienestar del municipio.
Se desconoce si la unidad que recientemente también estuvo durante algunos días en el vecino municipio de Nanchital atendiendo a la población en la Casa de Cultura; visitará los diferentes ejidos que integran el municipio ixhuatlaneco, los cuales se sitúan a una distancia considerable de la cabecera municipal.
Las autoridades de salud solicitan a la población acudir usando cubrebocas, como medida preventiva y requerimiento por parte del personal de salud de la paraestatal.