Con gran entusiasmo y un mensaje de fe, el cura don David Pérez Cruz, encargado de la parroquia de Nuestra Señora de Amatlán, encabezó una emotiva ceremonia para conmemorar el Día del Chofer.
La celebración incluyó la tradicional bendición de vehículos, en una transmisión en vivo que permitió compartir esta festividad con la comunidad, sin embargo, su labor pastoral en la red social se viralizo pues la consagración de unidades la llevo a cabo en la carretera estatal que conduce del municipio de Misantla a Martínez de la Torre.
El Día del Chofer fue dedicado a los "superhéroes del volante", como los denominó el sacerdote, quien pidió a "Jesús del Buen Camino" protegerlos y guiarlos en sus trayectos, "que lleguen sanos y salvos a su destino, Dios los bendiga en su camino", expresó durante la trasmisión.
Con palabras de aliento, el padre Pérez Cruz destacó la importancia de los conductores en la vida diaria y su labor para conectar comunidades, los feligreses participaron con muestras de cariño, expresando sus buenos deseos para todos los choferes.
El padre David como le conocen, pidió a los que transitaban a continuar celebrando con alegría y responsabilidad, "que pasen un bonito día. Dios los bendice", fueron sus palabras finales en este homenaje especial a los transportistas que mantienen en movimiento a la región.