Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bancos siguen registrando aglomeraciones en Tuxpan

Bancos siguen registrando aglomeraciones en Tuxpan

Los centros bancarios en Tuxpan siguen registrando aglomeraciones elevadas de cuentahabientes que intentan realizar algún tipo de trámite. En su mayoría, tanto el personal como la población que acude a estos lugares hacen omisión a los lineamientos sanitarios.


Desde temprana hora, la mayor parte de la semana, sin los bancos los que tienen más demanda, derivado de trámites, solicitud de préstamos así como problemas con las cuentas existentes, de acuerdo a lo señalado por trabajadores de estos.


Mencionan que si bien han pedido que los cuentahabientes hagan uso de las diversas aplicaciones de los bancos o la vía telefónica para trámites y aclaraciones, a gran parte de la población estos se les dificulta, por ello prefieren acudir personalmente para recibir la atención.


Sin embargo, ello ha llegado a provocar que estos se observen aglomerados de personas y además no se respeten por completo las medidas y señalamientos, de parte de la propia ciudadanía.


Mientras tanto, las autoridades no aparecen por el lugar, para que se obligue a cumplir con los lineamientos Sanitarios ya que se está aumentando el riesgo de contagio en medio de esta situación actual.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail