Las vacaciones y el buen clima, han provocado que decenas de personas acudan a los balnearios ubicados en la zona serrana.
En Huazuntlán y Tonalapan, se pudo constatar que las personas se dieron cita en un ambiente de alegría, pues se pudo escuchar música a todo volumen.
Y aunque en comparación con años pasado, la asistencia de las personas fue menor, se pudo observar que siguen siendo de los lugares más visitados gracias a su belleza natural.
Los visitantes de diversas partes de la región sur, disfrutan de las comidas típicas, tales como las tortillas hechas a mano que no pueden faltar.
Carlos Bautista Hernández, agente municipal de Tonalapan, indicó que en el lugar existen brigadas de salvavidas, para garantizar la seguridad a los visitantes; además la Policía Municipal y Estatal realizan rondines.
Aseguró que siempre se está pendiente de lo que los visitantes requieran; sólo piden a las familias que también tomen sus medidas de prevención si acuden con menores o con personas que requieran de una mayor atención.
Así que la seguridad para todos los visitantes está garantizada, por ello invitan a las personas a que visiten estos lugares que ofrecen pasar un buen momento de tranquilidad.
Autoridades locales esperan que durante estos últimos días de Semana Santa se incremente el número de visitantes, pues aseguran que son lugares en donde se puede pasar un momento en familia, de diversión y sobre todo comiendo las delicias que ofrecen los lugareños.