×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Balnearios en Orizaba toman medidas ante contingencia

Balnearios en Orizaba toman medidas ante contingencia
Archivo Imagen del Golfo

Propietarios de balnearios se encuentran a la espera de las medidas que den las autoridades de salud ante la pandemia del COVID-19 aunque por el momento han incrementado las acciones preventivas, indicó Nicolás Hernández Méndez, empresario del ramo. 

 

“Vamos a esperar a ver qué nos dicen las autoridades sanitarias, pero nosotros ya estamos tomando las precauciones, por ejemplo, clorar como es debido el agua para que no haya riesgos”, comentó. 

Hernández Méndez indicó que actualmente la gente ya no está saliendo mucho de sus domicilios y eso lo han notado también en la afluencia a balnearios y restaurantes. 

Mencionó que para el sector es una situación preocupante, pues la economía de las familias no es boyante, pero se esperaba que en Semana Santa los negocios puedan tener un repunte. 

“Definitivamente nos va a afectar, tendremos que ver qué acciones se pueden tomar para aminorar el impacto que esto va a tener en las finanzas de las empresas”, apuntó. 

Reconoció que se espera un golpe económico fuerte, por lo que a fin de mitigarlo deben ver qué medidas tomar, quizá hablar con el personal y acordar una reducción de salario. 

Comentó que se tendría que platicar primero para ver si aceptan, pero no se ve otra alternativa.   

El empresario consideró lamentable lo que está sucediendo; sin embargo, consideró que por la salud de la población se deben acatar las indicaciones que den las autoridades sanitarias de manera que no crezca la pandemia


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail